Tu inmobiliaria en Avinguda - Eixample
Sabadell

Somos especialistas en Avinguda - Eixample


OFICINA PILOTO SABADELL, S.L.U.

Para nosotros, es un orgullo formar parte de la ciudad de Sabadell, así como del Grupo Tecnocasa, empresa que abrió su primera oficina en España en 1994 y fue en la Ciudad Condal.

Actualmente, el Grupo Tecnocasa cuenta con más de 3.600 oficinas franquiciadas en Europa y es la red inmobiliaria más grande de España.

Sabadell es una ciudad catalana, actual capital de la comarca del Vallès Occidental, que concentra una importante población del cinturón urbano de Barcelona. Esta localidad fue protagonista del desarrollo industrial en Catalunya en la mitad del siglo XIX, convirtiéndose en la ‘’meca’’ de la producción textil en el XX. De aquella época de esplendor quedan numerosas construcciones que forman parte de un rico patrimonio industrial: chimeneas, vapores, molinos…

También su legado modernista es digno de mención, con bellos ejemplos que sorprenden a cada paso. Pero la silueta del municipio ha evolucionado desde aquellas prestigiosas construcciones y hoy su perfil está trazado por modernos edificios, como la Torre Millenium, museos vanguardistas, amplias avenidas y barrios con todos los servicios y actividades culturales de una ciudad de primer orden. Sabadell bien merece una visita.

Nos caracterizamos por la transparencia y profesionalidad con nuestros clientes. Solo así podemos brindarles un servicio a la altura de sus expectativas. Contamos con un equipo de agentes inmobiliarios altamente cualificados capaces de asesorarles en cada momento sobre cualquier aspecto relacionado con su compraventa, alquiler o tasación de su inmueble.

Estamos inscritos en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya con el número 8.598, por lo que cumplimos con todos los requisitos legales, formativos y garantías económicas para nuestros clientes.

En las agencias Tecnocasa realizamos valoraciones gratuitas de acuerdo con la realidad del mercado inmobiliario actual, además colaboramos con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona que elabora desde el año 2004 un estudio semestral que analiza la evolución del mercado de segunda mano y el mercado financiero de nuestro país.

Venga a visitarnos y conozca nuestra forma de trabajar.

 

Somos especialistas en Sabadell !!!


- Leer más

Franquiciado
OFICINA PILOTO SABADELL SLU
Avda de Barberà, 37-39 - 08203 SABADELL (B)

Ubicación

Avda de Barberà, 37-39 - 08203 SABADELL (B) Zona: Avinguda - Eixample

Horario

Dilluns a divendres: 10h a 14h / 16:30h a 20:30h. Dissabtes: 10h a 14h / 17h a 20h. Diumenges amb cita prèvia.

Contacto

Nuestro equipo


  • Sergi Ruiz
    Colaborador

  • Oscar Urquijo
    Colaborador

  • Oscar Muñiz
    Franquiciado
Franquiciado
OFICINA PILOTO SABADELL SLU
Avda de Barberà, 37-39 - 08203 SABADELL (B)

Franquiciado
OFICINA PILOTO SABADELL SLU
Franquiciado
OFICINA PILOTO SABADELL SLU
Telf.: 930129239
Mov.: 660108353

2022 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Cookie Policy | Información al consumidor | www.tecnocasa.es |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa